Looking For An Answer : Extincion

Letras


1. INTRO

(Instrumental)


2. LA MATANZA

Agónicos gritos de dolor reclaman el primigenio derecho a la vida del que millones de anónimos verdugos se autoproclaman poseedores.
El más atroz de los genocidios tiene lugar cada día entre frías paredes de metal donde cada gota de vida es arrancada sistemáticamente a golpe de cuchillo.
Los inocentes reclaman una existencia negada bajo bramidos ensordecedores mientras ven como la sangre de sus hermanos inunda un suelo empapado en miseria.
La desoladora realidad que negáis aceptar es la carne que no renunciáis consumir.


3. VUESTRO RESPETO ES NUESTRO DESPRECIO

Nunca claudicaremos ante conductas genocidas cínicamente asumidas como necesarias.
Nunca empatizaremos con quienes en su conciliador discurso escupen sangre ajena por la boca.
El respeto se extingue cuando implica la justificación del dolor inocente del que todos vosotros sois responsables.
Reniego, detesto y desprecio todos vuestros falsos actos de respeto hacia un sentido común que una vez más habéis ignorado voluntariamente.


4. DEMOLICIÓN A SUS VALORES

Los hechos demuestran una vez más que la degradación cultural de la especie humana no es erradicable a través de la lógica argumentada.
Si la razón más obvia es ignorada en favor de la perpetuación de unos valores donde el sufrimiento de las demás especies se convierte en un recurso placentero y lucrativo, toda acción violenta contra los responsables se convertirá en un acto de responsabilidad legítima.
Terrorismo liberador, demolición a sus valores.


5. FOSA COMÚN

Vuestros cuerpos solo son cadáveres prematuros apilados en una apestosa montaña de rutina, integrados en un sistema de produción global que camufla vuestra mediocre y vacía existencia.
Sociedad de seres inertes formando el engranaje perfecto de una muerte en vida.


6. MARCHA HACIA LA EXTINCIÓN

(Instrumental)


7. EXTINCIÓN

Oscuras imágenes irrumpen en mi cabeza y no puedo evitar sentir una honesta sensación de justicia cuando la humanidad que conducirá a su irrevocable final.
Nuestro paso por la tierra siempre fue la crónica de una raza enferma arrastrada hacia la extinción.


8. CADA NACIMIENTO ES UNA TRAGEDIA

El futuro solo ofrecerá desolación mientras se continué asegurando la existencia humana en una tierra que los propios humanos han condenado a muerte.
Cada descendiente es un paso más hacia el desastre en un quebrantado paraíso que consuma en silencio su autodestrucción, cada nacimiento es una tragedia en un moribundo planeta violado por un depredador sistema que imposibilita la subsistencia.
Enfermedad, escasez y miseria mientras la plaga humana no cese en su imparable perpetuación.


9. REPUGNANCIA, AVERSIÓN Y ODIO

Cúmulos de entrañas inocentes extirpadas para ofrecer el holocausto culinario de quienes día devoran el dolor, la sangre y la agonía.
Una orgía de carne muerta en pestilentes bocas leales a la barbarie criminal más común y miserable.


10. RÉPLICA

Vuestra fraudulenta realidad seudocientífica nos está obligando a entrañar el odio apelando a las más retributiva de las venganzas.
No existirá justicia hasta que no sufráis, agonicéis y muráis experimentando el mismo calvario al que habéis sometido a miles de seres inocentes cada día de vuestra miserable existencia.
No conciliaremos la paz hasta que la desgracia y el dolor inunden vuestra repugnante vida.
No habrá el más mínimo respquicio compasivo para los miserables que habéis decidido que del sufrimiento de los animales dependa la salud de las personas.


11. LOS HUMANOS TAMBIÉN SON CARNE

Si la capacidad para poder razonar es lo que nos eleva a la cúspide jerárquica del reino animal y justifica el respeto absoluto a la vida de nuestros semejantaes humanos en perjuicio del testo de las especies, ningún argumento nos impediría someter, asesinar y devorar a aquellos humanos que carezcan de dicha capacidad.
La condena de la antropopofagia es éticamente insostenible y totalmente contradictoria si quien la pronuncia es un carnívoro pues los humanos también son carne.


12. UTOPIA MUERTA

Los cimientos idealógicos se derrumban por el peso del cinismo cuando miles de bastardos parasitan de idílicos manifiestos en una seudo-revolución que no implica cambios sustanciales en sus confortables estilos de vida.
Prostituyendo y manipulando las ideas en favor de su propia comodidad y su propio beneficio, indiferentes ante cualquier realidad ajena a ellos mismos.
La utopía ha muerto a manos de una reformada anarquía vendida al especismo.


13. RUPTURA

Nuevos mesías escupiendo nuevas plegarias de reforma para preservar el sometimiento y la dominación.
Paradójicos avances proteccionistas que solo aseguran el bienestar de la vida animal dentro de los limites de la propiedad humana.
Vuestra regulación moral del sufrimiento no es más que una cínica excusa para seguir continuando con el sórdido ciclo de explotación y muerte. La liberación absoluta únicamente será factible a través del abolicionismo y la ruptura.


14. SISTEMA SOCIAL

Nuestro tiempo es usurpado irremediablemente por una tiranía profesional a la que debemos someter nos a cambio de poder obtener nuestras necesidades de subsistencía.
La mayor parte de nuestra vida se consumirá en la asfixiante cadena de la productividad que sustenta y rige su esclavista sistema social.


15. CONCIENCIA GENOCIDA

La ausencia de culpa no existirá jamás mientras vuestra miserable conciencia genocide sea capaz de encubrir el expolio de la vida, pero más allá de vuestra criminal indiferencia, la realidad que grita enterrada entre cadáveres os señala.


16. ESCORIA

Escoria.


17. EL YUGO DE LA OPRESIÓN

El yugo de la opresión nace de una civilización forjada a base del parasitismo y la muerte, sustentada por un devastador progreso que aniquila la libertad para avanzar en su imparable exterminio.
La vida es una propiedad más en una degenerada escala de valores que quebranta la razón más elemental y primaria.
Poder y sumisión, dominación y obediencia.
El yugo de la opresión es el germen de nuestra inexorable decadencia.


18. REVULSIVO

La esperanza no es más que un decepcionante engaño.
Cansados del argumento absurdo de las palabras vacías rechazamos a la gente y su hipocresía precipitándonos en soledad hacio la inmensidad de nuestro abismo.
No requerimos de su empatía ni de su compresión, ya no buscamos respuestas, solo sobrevivimos a vuestra mentira y solo la reclusión puede paliar ahora nuestro rechazo.


19. OUTRO

(Instrumental)

Ledras adicionadas por czeski21 - Modificar estas letras